martes, 21 de octubre de 2008

HACIA LA GLORIA INFINITA

Con fe mi esencia palpita
Aferrado a la existencia
Mi entraña de amor se agita
¡EN POS DE MÁS TRASCENDENCIA!

Camino con libertad
Cual si mío fuera el mundo
Y con todos me confundo
En honor a la amistad.
Cierto que hay la vanidad
Pero a mi nada me quita
Quien su aureola finiquita
Por desmedida ambición,
Por eso ante la traición
CON FE MI ESENCIA PALPITA.
II
Cada día que amanece
De su albor ando extasiado
Y por todo lo gozado
Mi entereza se engrandece.
Mi espíritu reverdece
Ante la acción de la ciencia
Y sin guardar apariencia
admiro toda natura,
y sigo con alma pura
AFERRADO A AL EXISTENCIA.
III
Así digan que hay tristeza
Feliz yo paso mis días
Que al generar alegrías
Resucita mi grandeza.
Por algo con mi destreza
Ante la acción inaudita
Saco energía fortuita
Y a mi rumbo doy sentido,
Resulta de que he nacido
MI ENTRAÑA DE AMOR SE AGITA.
IV
Sobre la faz terrenal
Llevo esencia cristalina
Que si el amor me domina
Me entrego en forma cabal.
No soy nada en especial
Pero es firme mi conciencia
Tan solo busco vigencia
Para no ser desfasado,
Por eso voy muy confiado
¡EN POS DE MÁS TRASCEDENCIA!
V

Frente al serio potentado
Que luce noble figura
Lo miro de igual altura
Así vaya superado.
Todo ser que ha progresado
Se debe a su voluntad
Ante aquella identidad
Todo tiene su momento,
Por eso avanzo contento
¡BUSCANDO LA ETERNIDAD!
2007-12-10

No hay comentarios: