martes, 21 de octubre de 2008

LA ENERGÍA DE MI LUZ

En el vasto firmamento
Donde yace una esperanza
A mi vida busco aliento
¡EN LA MÁS DIVINA ALIANZA!

Me da la imaginación
Todo sueño razonable
Y en el ámbito insondable
Busco su realización.
Quiero acabar la traición
De todo ruin elemento
El que aniquila el talento
Y lo arrincona en el fondo,
Y no exista ni en el hondo
EN EL VASTO FIRMAMENTO.
II
Al tener mi propia meta
Y genuino compromiso
Por eso busco al sumiso
Para que deje su treta.
Que se cambie de faceta
Tras humanista alabanza
Y no sea quien se lanza
Sin desprendidos albores,
Y deje ensueños y flores
DONDE YACE UNA ESPERANZA.
III
En la fiel naturaleza
En lo que observan mis ojos
A diario busco de hinojos
Para mi ser la grandeza.
Que me llene de entereza
Y creativo pensamiento
Para ayudar al momento
A quien luce conformismo,
Y en medio del optimismo
A MI VIDA BUSCO ALIENTO.
IV
A través de la oración
Y de mi verbo fortuito
Le pido al cosmos bendito
Algo más de inspiración.
Quiero escribir la canción
De una máxima enseñanza
Y que sea quien afianza
La unidad del ser fecundo,
Y vivir con DIOS del mundo
¡EN LA MÁS DIVINA ALIANZA!
V
Busco un remanso a mi ser
En las bondades del cielo
Y en el más sagrado velo
Otro nuevo amanecer.
Tras el mágico placer
Que da la unidad mundial
Voy en pos de un ideal
Para que exista humanismo,
Y sin vano antagonismo
¡HAYA SENDA ESPIRITUAL!2007-12-10

No hay comentarios: